O TE LLAMAMOS GRATIS

La transparencia de MásMóvil: precios justos, sin promociones
23 de Agosto de 2017
Cuando decimos que MásMóvil ha revolucionado el panorama de las telecomunicaciones en España, no solo nos referimos a su apuesta por la fibra óptica y a su meteórico plan de expansión. El cambio que supone su llegada al mercado tiene mucho que ver con su gran apuesta: la transparencia.

Mientras otras teleoperadoras se empeñan en funcionar a base de promociones especiales con fecha de caducidad, compromisos de permanencia abusivos y cambios en la política de precios, el cuarto operador de España se mantiene en una línea: precios justos todo el tiempo, sin promociones.
La empresa amarilla lanza unas tarifas muy ajustas con la promesa de que no habrá sorpresas para sus clientes. De este modo, la persona que contrate un producto de MásMóvil pagará siempre lo mismo. Así, la compañía acaba con la mala costumbre de otras operadoras de cambiar las tarifas de repente y sin avisar.
Éxito en los mercados
Esa transparencia unida a su apuesta por la última tecnología han hecho que MásMóvil haya incrementado a pasos agigantados su cartera de clientes. Su éxito también se ha percibido en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). En los inicios de 2017, sus títulos subieron más de un 120%.
"Ese éxito sirve de buen auguro para el salto de MásMóvil al mercado continuo, que se produjo en el mes de julio. En su día de estreno, la acción subió un 1,56%. El objetivo puede ser el Ibex 35. El tiempo lo dirá.
TE LLAMAMOS GRATIS